MStim

MStim Drop LGT-233

El MStim Drop LGT-233 es un dispositivo para la de caída del pie que se puede llevar puesto, que consiste principalmente en una unidad de estimulación, la aplicación mobil MStim Drop, , electrodos y un vendaje para sujetarlo a la pierna.

Utilizando el principio de FES, destinado a proporcionar dorsiflexión del tobillo en personas adultas y pediátricas que tienen pie caído después de una lesión o enfermedad del Sistema neuromotor superior. Durante la fase de balanceo de la marcha, estimula eléctricamente los músculos de la parte inferior de la pierna afectada para proporcionar dorsiflexión del pie. Puede mejorar la marcha, facilitar la reeducación muscular, prevenir o retrasar la atrofia por desuso, mantener o aumentar el rango de movimiento de las articulaciones, disminuir el dolor y aumentar el flujo sanguíneo local.

Tiene dos modos de tratamiento, modo entrenamiento y modo caminar.

El modo caminar es una estimulación eléctrica que se realiza mientras se camina para restaurar la función neuromotora; Puede ayudar a mantener una marcha normal al caminar, estimular al caminar y el entrenamiento repetido dejará huellas en la corteza cerebral. Al mismo tiempo, retroalimentará al sistema nervioso central y restaurará la función neuromotora del cerebro.

El modo de entrenamiento es la transición del entrenamiento pasivo al entrenamiento para caminar para pacientes que no pueden realizar un entrenamiento activo. Este modo se puede seleccionar para el entrenamiento muscular sentado o acostado, para acelerar la recuperación muscular, retrasar la atrofia de la pantorrilla lesionada, mantener y mejorar el rango de movimiento en el tobillo y mejorar la circulación sanguínea local.